La VoZ digital | Maluma rompe el silencio sobre el supuesto video íntimo con Ricky Martin

2017-06-22 | 17:34

Noticia Falsa?

Maluma rompe el silencio sobre el supuesto video íntimo con Ricky Martin
103

Cansado de leer y de que le pregunten sobre el mismo tema, el cantautor colombiano Maluma respondió con contundencia a los rumores de un supuesto video sexual en el que aparecería él con el artista puertorriqueño Ricky Martin. Cansado de leer y de que le pregunten sobre el mismo tema, el cantautor colombiano Maluma respondió con contundencia a los rumores de un supuesto video sexual en el que aparecería él con el artista puertorriqueño Ricky Martin.
El joven cantautor colombiano, uno de los máximos nominados de Premios Juventud, reacciona a los rumores de un video que inundan internet en estos ultimo días.

Cansado de leer y de que le pregunten sobre el mismo tema, el cantautor colombiano Maluma respondió con contundencia a los rumores de un supuesto video sexual en el que aparecería él con el artista puertorriqueño Ricky Martin.

En una entrevista con el programa radial 'El vacilón de la Gatita', Maluma aseguró que no es él quien aparece en el controversial y muy comentado video. "No soy gay y no tengo ninguna relación con Ricky Martin. Me encantan las mujeres. Conozco a muchas personas de la comunidad LGBT, pero no (como su pareja)", afirmó el cantante de 23 años.

Maluma aprovechó la entrevista para pedirle a los medios de comunicación y al público que ignoren ese tipo de "noticias" sin sentido: "La gente debe de centrarse en mi fundación (El Arte de los Sueños), en mis proyectos y en todo lo positivo e importante que estoy haciendo en América Latina y el mundo entero