La VoZ digital | Primer tráiler de American Horror Story: Cult

2017-08-24 | 22:47

American Horror

Primer tráiler de American Horror Story: Cult
103

La nueva temporada de American Horror Story se titula Cult y estará cargada de mucho terror.

Para aquellos que aún dudaban que este ciclo se centraría en las elecciones presidenciales de Estados Unidos del año pasado, FX ha revelado el primer tráiler de esta producción que promete ser todo un éxito.

En este adelanto, la emisión comenzará con la victoria de Donald Trump y cómo afecta esto al personaje de Sarah Paulson, “Ally”, quien padece coulrofobia, una fobia a los payasos y mimos, mientras que Evan Peters apoya al también empresario.

“Ally” asegura que todo es peor desde la noche electoral, pero no se refiere a la política, sino a su fobia. Momentos después vemos que “Twisty”, el payaso de Freak Show, se ha convertido en una toda figura popular de cómics y juguetes, pero también ha servido de inspiración para que individuos enmascarados asusten a las personas de su comunidad.

Además de las actuaciones de Paulson y Peters, esta ficción cuenta con la participación de Billie Lourd, Billy Eichner, Adina Porter, Colton Haynes, Leslie Grossman, Lena Dunham, Frances Conroy y Mare Winningham.

La séptima temporada de American Horror Story se estrenará el 5 de septiembre de 2017 en Estados Unidos.