La VoZ digital | Petropar bajará este sábado precios del gasoil y las naftas

2017-08-25 | 10:04

Petropar

Petropar bajará este sábado precios del gasoil y las naftas
103

Gentileza. Gentileza.
Petróleos Paraguayos (Petropar) anunció el lanzamiento de descuentos de precios de productos proveídos por la petrolera, el gasoil y las naftas, que para este sábado 26 de agosto tendrán un descuento de 600 guaraníes y 200 guaraníes por litro respectivamente. La promoción será por único día en 30 estaciones de servicios a nivel nacional.

En conversación con Radio Nacional del Paraguay, el titular de la petrolera estatal, Eddie Jara, anunció el descuento en 600 guaraníes por litro del gasoil Tipo Mbarete, quedando por único día en 4.500 guaraníes por litro. Asimismo las naftas tendrán un descuento de 200 guaraníes por litro.

“Queremos que la gente conozca este “producto estrella” con que cuenta Petropar, el gasoil Mbareté, ya que tiene muchas ventajas para los usuarios por la calidad que posee, las especificaciones técnicas piden que como máximo tenga 10 parte por millón de azufre y esta tiene solo 6, y en cuanto al cetano se solicitan que al menos tengan 52 y este producto cuenta con 56, todo esto produce mayor economía en cuanto al consumo de carburante por kilómetros manejados”, indicó.

Asimismo el titular garantizó la disponibilidad del stock de los productos en todas las estaciones mencionadas, a la vez que instó a la ciudadanía a que se sumen este sábado a la campaña de abaratamiento de costos con la finalidad de que comparen la calidad de los productos proveídos por Petropar y las otras estaciones”, finalizó Jara.

 

Fuente IP Paraguay