La VoZ digital | La presentadora italiana de 60 años que conquistó a Gerard Butler

2017-09-05 | 14:13

Gerard Butler

La presentadora italiana de 60 años que conquistó a Gerard Butler
103

El protagonista de la película "300" está en pareja con Barbara D'urso, que es trece años mayor que él

El actor de Hollywood Gerard Butler, de 47 años, luce muy enamorado de una de las presentadoras más famosas de la televisión italiana. Se trata de Barbara D'Urso, de 60.

Según la revista Vanity Fair, el periodista Giovanni Ciacci ha confirmado la el romance: " Son inseparables y entre ellos hay mucha química", dijo Ciacci a la publicación.

La estrella y la periodista fueron retratados por primera vez junto mientras disfrutaban del veraneo europeo en la isla de Ischia, Nápoles.
En la actualidad, d'Urso conduce dos programas de gran audiencia en Mediaset, Pomeriggio Cinque, un programa en directo de lunes a viernes, y 'Domenica Live', un magazine que se emite los domingos.

La presentadora es dueña de un gran cuerpo y aparenta ser mucho más joven que el actor. En sus redes sociales cuenta con más de un millón de seguidores con los que comparte su vida e intereses.
Durante un tiempo su nombre estuvo relacionado con el escándalo del caso Ruby, llegándose a afirmar que era una de las asistentes a las fiestas que organizaba Silvio Berlusconi.