La VoZ digital | Guardaespaldas denunció a Mariah Carey por acoso sexual

2017-11-08 | 15:44

Acoso

Guardaespaldas denunció a Mariah Carey por acoso sexual
103

Mariah Carey Mariah Carey
Michael Anello – ex jefe de seguridad de Mariah Carey – amenaza a la cantante pop con presentar acciones legales contra ella, alegando que la intérprete lo acosó sexualmente, humilló y le debe dinero, de acuerdo con un reporte de TMZ.

Anello además denuncia que durante un viaje a Cabo San Lucas, la cantante le pidió que fuera a su habitación para ayudarla con su equipaje y cuando llegó allí, ella apareció con una bata transparente abierta. Él dice que trató de irse, pero ella insistió en que se quedara. Finalmente- dice- logró salide ahí y que no hubo contacto físico.

Dicho medio afirma haber visto un borrador de la demanda preparada por el abogado de Anello. No obstante, el letrado señaló que la demanda está suspendida para que este conflicto pueda solucionarse entre las partes en privado y evitar tener que ir a la Justicia.

En tanto, los abogados de la estrella de la música indicaron que en la negociaciones Anello dijo no estar satisfecho con el monto ofrecido y exige más dinero.

El hombre asegura que la cantante de Hero, de 47 años, le dijo que era un "nazi" y que tiene una deuda pendiente con su empresa por más de USD 200 mil.

En los documentos preliminares se indica que la empresa de seguridad trabajó para Carey desde junio de 2015 hasta mayo de 2017 y que le quedó impaga una suma de USD 221. 229. Anello afirma además que le prometieron otros 2 años más de contrato, lo que agregaría USD 511. 000 a lo que adeuda la estrella.

Mariah Carey junto a su Anelló cuando trabajaba como su jefe de seguridad

Anelló junto a Carey cuando se desempeñaba como su jefe de seguridad