La VoZ digital | Scarlet Johanson obtuvo la gema del infinito

2019-04-23 | 11:22

La última saga con final épico

Scarlet Johanson obtuvo la gema del infinito
103

Iniciaron las especulaciones Iniciaron las especulaciones
10 años y 25 películas

LaVozpy/Espectaculos.- hoy es el principio del fin: después de 10 años y 25 películas, finalmente ayer  es la premiere mundial de Avengers: Endgame, la cinta que cerrará –o no– tres fases esenciales del Universo Cinemático de Marvel (MCU). Ayer, en la alfombra morada (porque no podía ser roja) de Avengers: Endgame en Los Ángeles, vimos un desfile de celebridades que pasaron, en algún momento, por las ficciones de este universo.

Ahí estuvo nuestra querida e ignorada Jane Foster (Natalie Portman), por ahí estuvo Goliath (Lauren Fishburne), por ahí vimos a Groot y Rocket (Vin Diesel y Bradley Cooper). También se aparecieron varias víctimas del chasquido de Thanos como Shuri (Letitia Wright), Bucky Barnes (Sebastian Stan), Scarlett Witch (Elizabeth Olsen), The Wasp (Evangeline Lilly) y Dr. Strange (Benedict Cumberbatch); además de los principales Avengers encabezados por Tony Stark (Robert Downey Jr.), Steve Rogers (Chris Evans), Thor (Chris Hemsworth) y Bruce Banner (Mark Ruffalo).

 

Sin embargo, las actrices que se robaron la noche fueron Brie Larson (Captain Marvel ) y Scarlett Johansson (Black Widow). Más allá de los elegantes vestidos, estas dos actrices se presentaron a la premiere de Avengers: Endgame con llamativas piezas de joyería que imitan las seis gemas del infinito y su disposición en el guantelete de Thanos. Muchos fanáticos, inmediatamente, comenzaron a notar este llamativo atuendo y llovieron las especulaciones.