La VoZ digital | Este lunes cobran 10 instituciones

2019-04-29 | 11:34

Economía

Este lunes cobran 10 instituciones
103

10 instituciones 10 instituciones
Salarios del mes de Abril

LaVozpy/Economia.-Par estse lunes está previsto el pago de salarios a funcionarios de 10 instituciones públicas correspondientes al mes de ABRIL de 2019, conforme a la presentación de las documentaciones respectivas o Solicitudes de Transferencias de Recursos (STR) por parte de las entidades que perciben sus salarios a través del Tesoro Nacional, así lo comunica de forma oficial Hacienda.

 De acuerdo con el cronograma elaborado por la Dirección General del Tesoro Público (DGTP), mediante la red del Banco Nacional de Fomento (BNF) estarán habilitados para cobrar los funcionarios del Ministerio del Interior–Policía Nacional, Ministerio de Defensa Nacional–Militares, Justicia Electoral, el Ministerio Público y el Consejo de la Magistratura.

 También cobrarán los pertenecientes al Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados, Ministerio de la Defensa Pública, Sindicatura General de Quiebras, Contraloría General de la República y la Corte Suprema de Justicia.

 Cabe destacar que los pagos se realizan conforme las instituciones presentan sus Solicitudes de Transferencias de Recursos ante la Dirección del Tesoro de Hacienda.