La VoZ digital | Filtran foto del hermano desaparecido de Luis Miguel junto a Alejandro Basteri

2019-05-06 | 13:28

Polémica

Filtran foto del hermano desaparecido de Luis Miguel junto a Alejandro Basteri
103

Sergio Basteri Sergio Basteri
Desapareció

LaVozpy/Espectaculos.- Los misterios de la vida personal de Luis Miguel vuelven a ocupar los titulares. Esta vez se trata de una fotografía que da testimonio de que existe relación entre Alejandro y Sergio Basteri, hermanos menores del cantante, según la Revista Quién. 

Por muchos años ha sido un misterio el paradero de Sergio Basteri, el hijo menor de Marcela Basteri y Luis Gallego, mejor conocido como Luisito Rey. Se sabe que a la muerte del abuelo de “El Sol”, el niño quedó a cargo del doctor Mario Octavio Fonseca, quien lo habría criado en Guadalajara, México, sin embargo, nada se sabe sobre qué ha sido de él ahora en su vida adulta. De hecho, es un completo misterio si tiene relación con Luis Miguel.

Este fin de semana circuló en redes sociales y clubs de fans de Luis Miguel una fotografía que es evidencia de que sí existe relación entre Alejandro y Sergio. En la imagen aparecen los hermanos sonrientes en una aparente reunión familiar. Otro de los detalles que destaca en la foto es la presencia del pequeño Pierre, hijo de Alejandro.