La VoZ digital | Eugenio Derbez desata polémica al confesar que le da miedo viajar a México

2019-10-17 | 14:21

México

Eugenio Derbez desata polémica al confesar que le da miedo viajar a México
103

El humorista Eugenio Derbez El humorista Eugenio Derbez
Eugenio reveló que alguna vez estuvo a punto de que lo asaltaran, son embargo, los delincuentes lo reconocieron y decidieron irse sin robarle

Lavozpy. -El actor Eugenio Derbez se encuentra en medio de la controversia luego de confesar que le da miedo viajar a México, país donde nació.

A pesar de que Eugenio siempre se ha mostrado orgulloso de su nacionalidad, durante una entrevista para el programa El Gordo y La Flaca reveló que tiene miedo de visitar México por la inseguridad que actualmente se vive.

 Una vez me pasó que me iban a asaltar y me reconocieron y no me asaltaron por ser yo, pero si siento que las cifras están más altas que nunca y si tengo un poquito de temor cuando voy a México la verdad 

Esta declaración provocó gran controversia entre sus seguidores, pues mientras unos lo apoyan y aseguran que tiene toda la razón, otros afirman que ya se le subió la fama y se cree de otra nacional.

“Que mal plan, ahora ya muy creído. Cero caes bien”, “Que se quede allá, aquí los mexicanos no lo queremos”, son algunos mensajes que se leen en la red.

Este viernes se estrena el reality show De viaje con los Derbez y estará disponible en Amazon Prime.