La VoZ digital | ¿Por qué Jared Leto intentó detener la producción de 'Joker'?

2019-10-22 | 13:13

Hollywood

¿Por qué Jared Leto intentó detener la producción de 'Joker'?
103

Jared Leto y Joaquin Phoenix han interpretado a Joker Jared Leto y Joaquin Phoenix han interpretado a Joker
The Hollywood Reporter publicó que el actor se quejó con sus agentes y trató de hablar con el director de Warner Bros y cancelar el proyecto de Joaquin Phoenix.

Lavozpy. -Tal parece que Jared Leto no sólo se molestó por no aparecer en la película Joker, protagonizada por el puertorriqueño Joaquin Phoenix , pues, de acuerdo con nuevos reportes el actor quien interpretó al enemigo de Batman en la cinta Escuadrón suicida intentó detener la producción.

Según cuenta The Hollywood Reporter, Leto se quejó con sus agentes de la CCA, que también representaban al director Todd Phillips, y le pidió a su mánager, Irvig Azoff, que llamara al líder de la compañía matriz de Warner Bros.

Todo se debe a que Warner le había prometido una película individual después de su participación en Escuadrón Suicida, pero por la poca aceptación que tuvo el filme y su representación, prefirieron no seguir adelante con el proyecto.

Las redes sociales se han encargado de difundir cómo luce el actor en "Suicide Squad", esto después de la presentación del trailer de la película en la Comic-Con de San Diego, California.

El medio señaló que una fuente reveló que Azoff nunca hizo la llamada que le pidió su cliente, algo que pudo provocar que actualmente ya no trabajen juntos.

También hubo un distanciamiento entre Jared Leto y la agencia CAA, a la que dejó el en el verano para firmar con WME. La fuente le dijo al The Hollywood Reporter, que el actor sintió que sus agentes debieron haberle contado sobre el proyecto de Phillips con mucho más tiempo y luchar por su versión del Joker.