La VoZ digital | Presidente del Club Atyrá despide a todo un plantel

2019-10-29 | 14:49

Intermedia

Presidente del Club Atyrá despide a todo un plantel
103

Plantel del Club Atyrá Plantel del Club Atyrá
Atyrá vive una fuerte crisis algo inexplicable en la categoría Intermedia

Lavozpy. - El presidente del club Rubén Deggeller quedó disgustado tras perder ante los fernandinos y tomó la decisión de separar del plantel a cuatro futbolistas (Federico Giménez, Diego Escobar, Marcelo Cáceres y Robert Aldama) por un supuesto bajo rendimiento, según portales de noticias deportivas. 

 

El equipo se presentó a entrenar en la mañana de este martes y tras conocerse la decisión del presidente, los integrantes del plantel y el cuerpo técnico, encabezado por Ángel Martínez, tuvieron una firme postura de apoyar a sus compañeros.

 

Deggeller se presentó al finalizar la movilización y en medio de un tenso ambiente expresó que todos están fuera del Club Atyrá por solidarizarse con estos cuatro futbolistas.

 

La crisis se apoderó del equipo que tenía como principal objetivo mantener la categoría y que en las últimas fechas viene peleando por el ascenso a Primera División.

 

Las cuatro primeras posiciones están de la siguiente manera: Guaireña 53 puntos, 12 de Octubre de Itauguá 50, 2 de Mayo de PJC 48 y Atyrá 47. Ascienden los dos primeros y aún restan 3 fechas por jugar.