La VoZ digital | Deportivo Capiatá y Sportivo San Lorenzo se enfrentan esta noche en el estadio Erico Galeano

2019-10-31 | 10:42

Torneo Clausura

Deportivo Capiatá y Sportivo San Lorenzo se enfrentan esta noche en el estadio Erico Galeano
103

Agenda de partidos Agenda de partidos
La amenaza del promedio se aleja de estos dos equipos

Lavozpy. - Deportivo Capiatá y Sportivo San Lorenzo, se darán cita en el estadio Erico Galeano, esta noche desde las 20:00 hs., en el cierre de la agenda de jueves de la 16ta. fecha del Torneo Clausura. Un encuentro donde ambos equipos tienen un mismo camino y un mismo objetivo: ganar pensando en la permanencia.

 

El cuadro conducido por Carlos Recalde, arriba a este duelo luego de haber dejado tres puntos el último fin de semana en el “Nido” donde cayó ante las Águilas por 3-1, resultado que lo volvió a dejar en zona de descenso con 1,104 de promedio, solo por delante del Deportivo Santaní.

 

Por el lado del Sp. San Lorenzo, los dirigidos por Sergio Orteman llegan tras vencer precisamente al conjunto del Tapiracuai 3-2, triunfo que volvió a fortalecer las aspiraciones del equipo santo de olvidarse del promedio (7mo. con 1,162) y pelear por un cupo a la CONMEBOL Sudamericana 2020, si vemos que, en el Acumulativo ocupa el 7mo. lugar con 43 puntos, a uno de Sp. Luqueño y Sol de América.

 

Revisando los últimos enfrentamientos entre Escoberos y Universitarios, vemos que en la primera rueda del Torneo Clausura fue empate de 1-1 en juego disputado el pasado 10 de agosto en el estadio Gunther Vogel. Los goles tuvieron las firmas de Santiago Salcedo y Derlis Mereles.