La VoZ digital | Finalistas de la Copa arriban a Asunción

2019-11-06 | 19:12

Copa Sudamericana

Finalistas de la Copa arriban a Asunción
103

Paraguayo Marcelo Estigarribia llega al hotel Paraguayo Marcelo Estigarribia llega al hotel
El sábado a las 17.30 horas arranca la gran final

 

Lavozpy. -, Los protagonistas de la histórica final única de la Copa Sudamericana, Colón de Santa Fe y el Independiente del Valle, ya se encuentran en nuestro país, según diarios deportivos 

Los conjuntos de Colón de Santa Fe y el Independiente del Valle arribaron este miércoles a nuestro país para hacer frente el partido histórico, el que animarán este sábado por el título de la Copa Sudamericana 2019

Con todas sus figuras a disposición, el cuadro Sabalero se despidió de una marea de gente que se llegó hasta el Aeropuerto de la Ciudad de Santa Fe y posteriormente tomó el vuelo chárter que los trasladó hasta Luque.

Mientras que el cuadro ecuatoriano, que dio descanso a varias figuras en el torneo local, llegó completo y con una novedad en la lista viajeros con la inclusión de Ángelo Preciado que se recuperó de una lesión y podría arrancar.

El choque por el título será el próximo sábado a las 17.30 en el estadio General Pablo Rojas, más conocido como La Nueva Olla y que pertenece al club Cerro Porteño.