La VoZ digital | Julieta Prandi le contó a Susana Giménez los engaños que sufrió de su ex marido: “A veces siento que fue todo planeado”

2019-11-18 | 13:05

Engaños

Julieta Prandi le contó a Susana Giménez los engaños que sufrió de su ex marido: “A veces siento que fue todo planeado”
103

La modelo Julieta Prandi La modelo Julieta Prandi
La modelo estuvo en el living de la diva y se refirió al calvario que vivió con Claudio Contardi

Lavozpy. -Julieta Prandi fue la invitada especial del domingo pasado en el living de Susana Giménez. La modelo le contó a la diva el calvario que vivió con Claudio Contardi, su ex marido y padre de sus hijos, Mateo y Rocco. Según su testimonio, estuvieron en pareja entre el 2000 y el 2005, y luego se reencontraron en el 2008, según infobae. 

“En 2009 nos fuimos a vivir juntos. Yo estaba enamorada, soy muy Susanita”, le contó Prandi a Susana y, sin mayores preámbulos, se refirió a la violencia económica que él ejerció sobre ella. La modelo contó que tenía un departamento de soltera que su ex puso a nombre de un hijo suyo, Ezequiel, fruto de una relación anterior, con la idea de comprar una casa juntos. Pero, según su testimonio, Contardi cometió un fraude ya que el nuevo departamento “lo escrituró a nombre de él y de su mamá”, y a ella no le quedó nada a su nombre. 

La voz digital te invita a seguí leyendo esta información https://www.infobae.com/teleshow/infoshow/2019/11/18/julieta-prandi-le-conto-a-susana-gimenez-los-enganos-que-sufrio-de-su-ex-marido-a-veces-siento-que-fue-todo-planeado/