La VoZ digital | Berizzo:"Manejamos la pelota pero nos faltó contundencia"

2019-11-20 | 09:04

Albirroja

Berizzo:"Manejamos la pelota pero nos faltó contundencia"
103

Eduardo Berizzo técnico de Paraguay Eduardo Berizzo técnico de Paraguay
Balance del partido contra Arabia Saudita

Lavozpy. - El Director Técnico de la Selección Paraguaya de Fútbol Eduardo Berizzo hizo un análisis de lo que fue el empate 0-0 ante Arabia Saudita en Riad, y habló sobre los próximos compromisos de la Albirroja en el 2020.

Aseguró que la Albirroja manejo la pelota pero faltó la contundencia para definir el partido. “Manejamos el balón mucho tiempo, nos adueñamos del control de la pelota, pero nos faltó contundencia a la hora de definir, sobre todo en la segunda parte. La primera parte fue lenta y previsible y cuando en la segunda parte aceleramos y generamos más movimientos entre nosotros, encontramos las mejores situaciones de gol. Pudimos haber marcado y es un tema a corregir mejorar en la definición. Nos había pasado ante Bulgaria y nos volvió a ocurrir aquí”.

Lo que se viene: “Esperamos optimistas el futuro. En marzo enfrentaremos las eliminatorias, por lo que seguiremos muy de cerca la actualidad de nuestros jugadores. Primeramente nos enfocaremos en la Sub 23, y su preparación para el preolímpico, y luego empezaremos a pensar en las eliminatorias de marzo”.