La VoZ digital | Richard Sánchez anota su primer gol en México

2019-11-28 | 11:34

Fútbol mexicano

Richard Sánchez anota su primer gol en México
103

Richard Sánchez Richard Sánchez
Cuartos de final del torneo Apertura 2019

Lavozpy. -El  paraguayo Richard Sánchez marcó su primer gol con el América, que anoche cayó 2-1 frente a Tigres en los cuartos de final del torneo Apertura 2019 del fútbol mexicano.

En el duelo de ida de la serie, en el estadio Azteca, casa de las Águilas, el equipo azulcrema tomó ventaja en el minuto 40 con un gol del paraguayo Richard Sánchez, ex Olimpia de nuestro fútbol.

No obstante, el argentino Guido Pizarro y el francés André Pierre Gignac convirtieron un gol cada uno para darle al campeón Tigres una victoria de 1-2 y la ventaja de cara a la revancha.

América salió a imponer condiciones en su estadio y después de que ambos cuadros tuvieron buenas llegadas al área, Cachorro se hizo con un rebote del portero Miguel Ortega, debutante en Primera división, y lo envió a la red con un disparo desde fuera del área.

Tigres buscó la igualdad y la logró en un tiro de esquina en el 51, rematado por Pizarro con un golpe de cabeza.

 

Gignac cobró un penal en el 68 y aseguró la victoria para los "felinos" del entrenador brasileño Ricardo Ferretti.

 

América se fue con todo adelante; en el 86 el paraguayo Bruno Valdez remató por fuera y en el 91 Paul Aguilar disparó por un lado, con lo que Tigres firmó el triunfo que lo puso con un pie en las semifinales.

Fuente México Deportes.