La VoZ digital | Realizan el sorteo de la CONMEBOL Libertadores y Sudamericana del 2020

2019-12-17 | 08:52

Sudamericana

Realizan el sorteo de la CONMEBOL Libertadores y Sudamericana del 2020
103

Sorteo de grupos Sorteo de grupos
Sorteo que se realizó en el Centro de Convenciones de la CONMEBOL

Lavozpy. - Los representantes paraguayos ya tienen sus hojas de ruta tanto en la CONMEBOL Libertadores y Sudamericana 2020, durante el sorteo que se realizó en el Centro de Convenciones de la CONMEBOL, según la APF. 

En la primera fase de la Sudamericana, Nacional enfrentará al Bahía de Brasil, mientras que Sol de América se medirá con el Goiás brasileño. Por su parte, Sportivo Luqueño se verá las caras con el Mineros de Guayana de Venezuela y River Plate hará su primera presentación en la Copa ante el Deportivo Cali de Colombia.

Los partidos de ida se disputarán del 4 al 6 de febrero y los duelos de revancha serán del 11 al 13 del mismo mes. La final se jugará el sábado 7 de noviembre, en el estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba, Argentina.

CONMEBOL LIBERTADORES

Mientras que en la CONMEBOL Libertadores, el primero en entrar en acción es Guaraní, que en la primera fase jugará ante Bolivia 4. El cotejo de ida será entre el 21 al 23 de Enero y la vuelta, entre 28 al 30 del mismo mes. En la segunda fase, Cerro Porteño enfrentará con el ganador del cruce en la primera etapa entre Carabobo de Venezuela y Universitario de Perú, donde visitará en la ida entre el 4 al 6 de febrero y la vuelta será entre el 11 al 13 de febrero.

En la fase de grupos, Olimpia estará en el grupo G con Santos de Brasil, Delfín de Ecuador y Defensa y Justicia de Argentina, mientras que Libertad integra el grupo F, con Boca Juniors de Argentina, Caracas de Venezuela y el Ganador 3 de la Fase 3. Los partidos de fase grupos irán del 3 al 5 de marzo hasta el 5 al 7 de mayo. La gran final de la Libertadores será el sábado 21 de noviembre en el estadio Maracaná, de Río de Janeiro, Brasil.

El Presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Lic. Robert Harrison, junto con miembros del Consejo Ejecutivo, participaron del sorteo, como así también del Gerente de Selecciones, Justo Villar, quien fue partícipe del sorteo.