La VoZ digital | El arrepentimiento de Meghan Markle de haber renunciado a su carrera en Hollywood por su rol “insignificante” en la corona británica

2020-01-28 | 10:41

Realeza

El arrepentimiento de Meghan Markle de haber renunciado a su carrera en Hollywood por su rol “insignificante” en la corona británica
103

Meghan y el príncipe Harry Meghan y el príncipe Harry
En 2017 la californiana dejó la actuación por su relación con el príncipe Harry

Lavozpy. - Según la biógrafa de la reina Isabel II, Meghan Markle está arrepentida de haber renunciado a su carrera profesional por su papel en la familia real que “no se compara” con su vida como estrella de televisión. Sally Bedell Smith, quien ha escrito biografías sobre miembros de la realeza de alto rango, incluidos la princesa Diana y el príncipe Carlos, ha revelado que la duquesa de Sussex, de 38 años, no estaba contenta de dejar su trabajo como actriz.

En declaraciones a la revista Vanity Fair, la escritora explicó: “Parece que ahora lamenta realmente haber tenido que renunciar a eso, y lo que se esperaba que hiciera en la familia real no se compara con lo que estaba acostumbrada”.

La semana pasada, el Palacio Buckingham anunció que a partir de la primavera boreal el príncipe Harry y Meghan dejarán de usar sus títulos de Altezas Reales y se retirarán de los deberes oficiales. Sin embargo, al matrimonio se le permitirá mantener sus patrocinios y asociaciones privadas. Actualmente viven en una mansión que alquilan en la isla de Vancouver junto a su hijo Archie, de nueve meses.

La Vozpy te invita a seguir leyendo en infobae.com