La VoZ digital | "El tetra se consiguió bajo mi administración, ¿dónde está que yo quiero perjudicar a Olimpia?", dice Harrison

2020-02-03 | 12:28

APF

"El tetra se consiguió bajo mi administración, ¿dónde está que yo quiero perjudicar a Olimpia?", dice Harrison
103

Gentileza Gentileza
La novela Trovato-Harrison y un nuevo capítulo. En este caso el Presidente de la APF salió al paso de las acusaciones del capo máximo de Olimpia en su contra. Dijo que si hubiese estado en contra del Decano no hubiese sido tetracampeón.

Una denuncia surgió sobre supuestos nexos del Presidente de Olimpia Marcos Trovato y su rerlación con Apostala, mientras que se vino el contragolpe y la acción del supuesto amaño del partido entre Cerro y Nacional en 2011 pra que el Decano no sea campeón. 

Hoy se dio un nuevo capítulo de la novela Trovato-Harrison cuando el titular de la APF salió a responder algunas cuestiones en varias radioemisoras. 

“Marco está cometiendo un error, él debería estar enojado con los presidentes que firmaron la denuncia, no conmigo, él sabe perfectamente como soy yo. El tetra se consiguió bajo mi administración, ¿dónde está que yo quiero perjudicar a Olimpia? de ser así, entonces soy muy inútil. Puedo tener mis errores y mis aciertos, pero soy muy correcto”, dijo Harrison a Radio Monumental. 

Harrison hizo referencia a la denuncia del supuesto arreglo del partido entre Cerro y Naciona, en el 2011. 

“El proceso es igual y la denuncia se llevó a FIFA. La verdad que puede perjudicar, al igual que a mí con la denuncia que se presentó, pero es parte del proceso”, acotó.