La VoZ digital | Kim Kardashian llenó de elogios a Shakira y JLo

2020-02-03 | 16:32

Super Bowl

Kim Kardashian llenó de elogios a Shakira y JLo
103

GENTILEZA GENTILEZA
La excéntrica celebridad americana se mostró asombrada por el súper shows que dieron las latinas Shakira y Jennifer López durante el medo tiempo del Súper Bowl.

A través de su cuenta de twitter, la Kardashian iba opinando conforme iban pasando las cantantes durante el concierto que dieron ayer en el half time del Super Bowl de fútbol americano, que es el evento deportivo más visto de los Estados Unidos.

Cuando pasó la colombiana dijo “Dios mío, Shakira! Ella se ve tan Hermosa!”. Luego, su siguiente tuit demostró estar aún más emocionada al tuitear “Oh, Dioooooos mío JLo! Se ve muuuuucha más que hermoso”.

Finalmente al terminar el show con una actuación en conjunta entre Shakira y JLo, Kim resumió el show. “¡Realmente lo cerraron! Felicidades por ese increíble espectáculo de medio tiempo del Super Bowl Shakira y JLo”.

La Kardashian tampoco dejó pasar un momento emotivo y tierno del show, y fue cuando apareció en escena cantando la hija de Jennifer López. “Podemos hablar de lo increíble que cantó Emme, la hija de JLo, y en un escenario tan grande como el Super Bowl”.

Otras celebridades que también usaron el twitter para elogiar a las cantantes fue la hermana de Kim, Khloé Kardashian quien escribió “Dios mío, estoy enamorada con Shakira, con cuerpo y su baile”. También opinó Leona Lwis,  que calificó el show de las latinas como “épico”.