La VoZ digital | Guaraní – Corinthians: Fiscalía prohíbe de todo

2020-02-04 | 17:31

Copa Libertadores

Guaraní – Corinthians: Fiscalía prohíbe de todo
103

GENTILEZA GENTILEZA
La Unidad Especializada en Convivencia y Seguridad de las Personas de la Fiscalía realizó una reunión para informaron sobre las prohibiciones que se establecieron para el partido entre el aurinegro y el Timão en La Nueva Olla.

El agente fiscal de la Unidad Especializada en Convivencia y Seguridad de las Personas, Eugenio Ocampos informó sobre las prohibiciones en una reunión de seguridad en el marco del encuentro por Copa Libertadores de América que se disputará en La Nueva Olla (Estadio General Pablo Rojas) entre Guaraní y Corinthians.

El representante del Ministerio Público expuso sobre la prohibición de ingresar a las gradas extintores de humo de colores, globos o cualquier objeto inflado a gas o sustancias similares, bombas de humo y estruendo, banderas gigantes o tapa tribunas, juegos pirotécnicos de cualquier tipo.

Tampoco estará permitido ingrear trapos, tiras y frentes o similar en cantidad y dimensiones tales que tapen la visual de las tribunas, salidas y publicidad, informaron desde la Fiscalía

El encuentro deportivo inicia a las 21.30 y los portones serán abiertos a las 17.30.