La VoZ digital | Se enojó Messi y disparó contra la directiva del Barcelona.

2020-02-05 | 08:14

Futbol internacional

Se enojó Messi y disparó contra la directiva del Barcelona.
103

Gentileza Gentileza
Unas declaraciones de Abidal, excomapañero de Messi y actual Director Deportivo de Barcelona, no le cayeron muy bien al astro argentino, quien utilizó su cuenta de instagram para darle con todo a la directiva de su club. Se acerca el fin de la era Messi-Barcelona?

Este martes, Éric Abidal, director deportivo del Barcelona de España, dio una entrevista con Sport donde tocó todos los temas. Entre ellos, habló sobre la salida de Ernesto Valverde y tiró: «Muchos jugadores no estaban satisfechos ni trabajaban mucho».

Rápidamente, Lionel Messi le respondió como nunca a quien fue su excompañero en el primer equipo. Para eso, utilizó su cuenta de Instagram, una herramienta que nunca había usado antes.

El Diez y capitán del hoy equipo que dirige Quique Setién aclaró que las palabras de Abidal no son ciertas y le contestó con todo.

«Sinceramente no me gusta hacer estas cosas pero creo que cada uno tiene que ser responxsable de sus tareas y hacerse cargo de sus decisiones. Los jugadores de lo que pasa en la cancha y además somos los primero en reconocer cuando no estuvimos bien. Los responsables del área de la dirección deportiva también deben asumir sus responsabilidades y sobre todo hacerse cargo de las decisiones que toman. Por último creo que cuando se habla de jugadores, habría que dar nombres porque sino se nos está ensuciando a todos y alimentando cosas que se dicen y no son ciertas», escribió el argentino.

 

 

 

Con información de: bolavip.com