La VoZ digital | MIRA LOS GOLES: Luqueño gana y Cerro rescata un empate

2020-02-05 | 22:52

COPA

MIRA LOS GOLES: Luqueño gana y Cerro rescata un empate
103

GENTILEZA GENTILEZA
El Chanchón logró un triunfo muy importante y el Ciclón rescata un empate esperando definir su serie con éxito de local.

Sportivo Luqueño y Cerro Porteño debutaron de visitante hoy en la Copa Sudamericana y Copa Libertadores,  respectivamente. El cuadro auriazul logró un triunfo en su visita al cuadro de Mineros de Venezuela, mientras que el Ciclón empató en Lima con el Universitario de Perú.

Luque le ganó 3-2 al equipo venezolano en Puerto Ordaz. Los goles para el Chanchón lo marcaron Yeiber Murillo, Isidro Pitta y Blas Díaz, mientras que para los locales anotó Richard Blanco.  La revancha se disputará el próximo 19 de febrero en nuestro país.

El Ciclón de Francisco Arce logró un empate importante con la idea de poder definir la serie de local el próximo 12 de febrero en La Nueva Olla. El primero en anotar fue el equipo peruano de Universitario a través del delantero uruguayo Jonathan David Dos Santos Dure, quien marcó a los 7 minutos del primer tiempo.

Cerro Porteño fue a buscar el empate y lo encontró al minuto 20 de la segunda etapa con un gol de Oscar Ruiz. De eta forma cerró el empate y el cuadro paraguayo deberá buscar la clasificación a la siguiente ronda en barrio Obrero, pero el encuentro será a puertas cerradas.