La VoZ digital | Periodistas a tuitero: “¿Te haces cargo?”

2020-02-08 | 13:31

Tuit

Periodistas a tuitero: “¿Te haces cargo?”
103

Esta es la publicación que acusa a periodistas de cobrar dinero para Esta es la publicación que acusa a periodistas de cobrar dinero para
El fanatismo llevó a cometer acusaciones infundadas contra varios periodistas. Se publicó un documento adulterado con membrete del Club Olimpia.

En twitter una cuenta con el usuario @molinari_rafa publicó un visiblemente falso documento con nombres de periodistas deportivos y no con montos de dineros que supuestamente reciben de la Directiva del Club Olimpia. La cuenta claramente es manejada por un hincha de Cerro.

Algunos periodistas ya salieron al paso de la publicación. Uno de ellos fue Santiago González, quien le respondió: “Vos te haces cargo de esto? Yo me voy a reír de cualquier cosa, pero con esto no jodo. Te haces cargo?”.

El periodista deportivo Carlín Correa lo tomó en broma y adelantó una posible acción legal. “Jaja que barato soy. El abogado para la demanda que te voy a meter si me va a salir caro”, escribió Carlín.

El otro que tomó con simparía fue Federico Arias, en su programa por 730AM indicando que sacaban una buena cantidad con su esposa Marly Cáceres, cuyo nombre también está. En el debate con sus compañeros de mesa incluso dijeron que este tipo de publicaciones debería pasar a la Fiscalía.

Algunas significativas diferencias entre una nota oficial y la adulterada también se mostraron por las redes.