La VoZ digital | En la guerra y en el fútbol todo se vale (?) Olimpia pidió los puntos

2020-02-10 | 17:01

Fútbol paraguayo

En la guerra y en el fútbol todo se vale (?) Olimpia pidió los puntos
103

Alejandro Silva anotó uno de los goles de Olimpia en El Templo. GENTILEZA Alejandro Silva anotó uno de los goles de Olimpia en El Templo. GENTILEZA
Ante la APF se presentó la nota de protesta por la falla del técnico de Guaraní de incluir 6 extranjeros en cancha ante el Franjeado.

El clásico más añejo del fútbol paraguayo jugado el sábado en El Templo de Dos Bocas se sigue disputando luego del pitido final. Aunque el equipo de Guaraní fue superior a Olimpia en cancha ganando el partido 4-2, hubo un presunto error del técnico aurinegro Gustavo Costas que posibilita a que su equipo no se quede con los 3 puntos por la victoria.

La nota de protesta del Olimpia fue presentada esta tarde ante la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) pidiendo los puntos porque Costas puso a seis extranjeros en cancha, cuando la norma habla de cinco como máximo. 

La postura de Guaraní es clara, dicen que el colombiano Jhohan Romaña  no entra  en el cupo de foráneos porque su primer contrato como jugador profesional lo firmó con el Indio.