La VoZ digital | Sabina fue operado de urgencia por coágulo cerebral tras caer del escenario

2020-02-13 | 10:12

Accidente

Sabina fue operado de urgencia por coágulo cerebral tras caer del escenario
103

Gentileza Gentileza
El cantante español Joaquín Sabina tuvo que ser intervenido de urgencia por un coágulo cerebral, provocado anoche tras una caída del escenario, mientras brindaba un concierto en Madrid.

Joaquín Sabina está siendo operado de urgencia en el Hospital Ruber Internacional tras llevar varias horas ingresado en la UCI por un hematoma intracraneal provocado por un golpe en la cabeza. El cantante se encontraba en el hospital recuperándose de la caída que sufrió el pasado miércoles en su concierto en el WiZink Center de Madrid .

Al parecer, cuando el cantante cayó del escenario, solamente se percató del dolor en el hombro pero, después de llevar varias horas en observación, los médicos también han detectado un traumatismo cráneoencefálico. Eso le ha acabado provocando un derrame cerebral que ha hecho que lo tengan que operar de urgencia. Sabina, que celebraba con sus fans en el WiZink Center su 71 cumpleaños y el último concierto de su gira junto a Joan Manuel Serrat, se cayó al suelo de una altura aproximada de un metro y ochenta centímetros tras ser deslumbrado por un foco y perder el equilibrio.

Seguidamente, el intérprete nacido en Úbeda fue retirado en camilla y, minutos más tarde, salió en silla de ruedas al escenario para tranquilizar a los asistentes e incluso bromear con que estas cosas solo le pasaban en Madrid. Y es que ya es el tercer concierto que el cantautor tiene que interrumpir en la capital. El ataque de pánico que sufrió en 2014 y la afonía repentina que le surgió en 2018 se suman a esta caída que, rápidamente, se convirtió en trending topic en las redes sociales.

 

 

 

 

Fuente VANGUARDIA