La VoZ digital | “Soy un viejo tonto”, dice el último esposo de Pamela Anderson, que pagó USD 200 mil de su deuda

2020-02-13 | 20:19

Hollywood

“Soy un viejo tonto”, dice el último esposo de Pamela Anderson, que pagó USD 200 mil de su deuda
103

Pamela Anderson en la película Superhero Movie. GENTILEZA Pamela Anderson en la película Superhero Movie. GENTILEZA
Jon Peters dio una entrevista a Page Six y habló de los 12 días de matrimonio que tuvo con la excéntrica Pam.

“Ella debía 200.000 dólares en facturas y no tenía forma de pagarlo”, contó el ahora exesposo de Pamela Anderson. La ceremonia entre la actriz y el productor Jon Peters se llevó a cabo el pasado 20 de enero.

Pamela Anderson ha tenido uno de los matrimonios más cortos en la historia de las parejas en Hollywood. Según The Hollywood Reporter, la actriz de la serie de televisión "Baywatch" y el productor de "Batman" y "Nace una estrella" Jon Peters decidieron separarse después de la ceremonia del 20 de enero en la que se casaron en Malibú.

Sin embargo, el matrimonio nunca fue válido pues la pareja nunca legalizó la unión. "Estaremos muy agradecidos por su apoyo mientras nos tomamos un tiempo para reevaluar lo que queremos de la vida y del otro", dijo Anderson en un comunicado enviado al THR.

"La vida es un viaje y el amor es un proceso", manifestó. "Con esa verdad universal en mente, hemos decidido mutuamente posponer la formalización de nuestro certificado de matrimonio y poner nuestra fe en el proceso".

La separación fue abrupta, de acuerdo con THR, que informó que la actriz de 52 años busca regresar a su natal Canadá el sábado. Frente a ello, Jon Peters afirmó que Pamela Anderson se casó con él para poder pagar sus deudas, según contó para el sitio web Page Six.

“Ella debía 200.000 dólares en facturas y no tenía forma de pagarlo. Así que lo hice yo y este es el agradecimiento que he recibido. No hay más tonto que un viejo tonto”, sostuvo el productor.

“Todo este asunto del matrimonio con abogados y deudas me ha asustado. Me hizo darme cuenta de que a los 74 años necesito una vida tranquila y sencilla”, agregó.

 

 

 

 

 

 

FUENTE: RPP