La VoZ digital | Nicky Jam le pidió matrimonio a su novia en el día de los enamorados

2020-02-15 | 17:32

Música

Nicky Jam le pidió matrimonio a su novia en el día de los enamorados
103

Gentileza Gentileza
El músico Nicky Jam le pidió matrimonio a su novia Cydney Moreau en el día de loe enamorados, a través de una puesta en escena bastante romántica.

Hay mil formas de celebrar el Día de San Valentín, y algunos de nuestros artistas favoritos lo han demostrado. Pero estamos seguros/as de que ninguna superará la sorpresa que Nicky Jam hizo a su chica Cydney Moreau.

¡Ya suenan campanas de boda! El puertorriqueño ha revolucionado las redes sociales tras anunciar su compromiso con Cydney. Todo ocurrió el pasado 14 de febrero, cuando el puertorriqueño llevó a su chica a lo que parecía su propia casa. Tal y como recoge el vídeo que ha compartido Nicky, cuando la chica visualizó el gigantesco MARRY ME creado con globos junto a la piscina (también inundada con globos), no pudo esconder su asombro.

Se llevó las manos a la boca y se giro a su chico, quien se preparaba para arrodillarse y proponerle matrimonio de por vida. Ella, sin dudarlo, dijo sí. ¡Nicky Jam y Cydney Moreau se casan! "El mejor San Valentín de mi vida. Te amo. Que duremos hasta viejitos. Soy el hombre más feliz del mundo y eso no lo cambia nadie", señalaba el artista en su publicación. No es de extrañar, por tanto, que decenas de amigos y compañeros de profesión de Nicky comenzasen a inundar la publicación con felicitaciones y mensajes de alegría. Uno de ellos es Maluma. "Que felicidad!! Grande Nicky", señaló.

Desde que el intérprete de Atrévete nos presentó a su nueva chica en diciembre de 2019, han sido múltiples las publicaciones en las que ha presumido de relación. No cabe ninguna duda de que Cydney ha conquistado el corazón de nuestro protagonista, quien pasa página y pone punto y final a su antiguo matrimonio con Ángela Cruz. Eso sí, ambos acabaron en buenos términos. Ahora, el 2020 se presenta cargado de éxitos para Nicky Jam, y no solo hablamos de los musicales. ¡Enhorabuena!

 

 

Fuente Los 40