La VoZ digital | Chila quiso pelear y perdió las batallas con reconocidas figuras

2020-02-17 | 18:50

Redes sociales

Chila quiso pelear y perdió las batallas con reconocidas figuras
103

Chila se cruzó en twitter con Bibi, Delgado y Zuni. GENTILEZA Chila se cruzó en twitter con Bibi, Delgado y Zuni. GENTILEZA
El ex exitoso arquero quiso pelear con todos en el Twitter. Bibi Lando, Oscar Delgado y Zuni Castiñeira lo tumbaron en todos los asaltos.

El ex arquero de la Albirroja, José Luis Chilavert le entró con los tapones de punta a la conductora de radio y TV Bibi Lando, quien compartía la alergia de encontrarse en el avión con el flamante refuerzo del Olimpia, Emmanuel Adebayor.

El ex exitoso arquero le respondió “Bibi la fiesta No es como se empieza, sino cómo termina y sácate foto con personas exitosas”. Claro, el Chila fue campeón de la Intercontinental con Velez, y Adebayor ganó la Copa del Rey con el Real Madrid.

Pero obviamente Bibi, que es fanática de La O no se quedó atrás, y con tanta delicadeza y educación lo mando a callar.

“Chila, el solo hecho de ser contratado por Olimpia lo convierte en alguien digno de admiración. Por algo toda la prensa internacional lo destaca. Gracias por el consejo, la próxima vez antes de sacarme una foto te consulto”, le tiró la conductora.

Y como es de suponer, Chilavert sacó todo lo presumido y arrogante e insultó a la periodista y atacó a la directiva del Olimpia.

“Bibi pensé que eras inteligente.Tu club hace 5 años estaba en quiebra y hoy puede pagar más de 100.000 dolares por mes a un jugador en retiro y los chicos de las categorías menores que son Pyos  no tienen pelotas para trabajar.Despues te quejas de los politicos. Pan y circo”(sic), escribió el Chila haciendo un mejunje.

Bibi ya no entró en discusión, y encima después, según comentó la misma conductora, Chilavert la bloqueó en el Twitter.  Pero apareció el respetado ex juez y reconocido olimpista Óscar Delgado.

“Las inferiores de @elClubOlimpia mi estimado Chila tiene un complejo de canchas en Villeta. Coordinador General, al Beto Monzón. Cada categoría un CT diferente, médicos, fisioterapeutas, kinesiologos y sicóloga deportiva. Manejada por la @FundFranjeada. Y sobran pelotas. SALUTE”, le explicó el doctor Delgado a un desinformado ex arquero que no reside en Paraguay.

Y como era de esperarse, Chilavert tampoco aceptó su error, y después del mejunje hizo un chamburreado para atacar a la honorabilidad del ex juez e incluir en insinuaciones a la ex modelo y empresaria Zuni Castiñeira.

“Sr ex Juez Oscar Delgado,lectura comprensiva No hacía en la casa de Zuni y cuando se reunía ahí con Lugo.Usted le ha hecho mucho daño a la justicia Pya y a muchas personas humildes y ahora se hace del transparente.Seria bueno que devuelva algo de lo que se sirvió del Estado Pyo” (sic), arremetió Chilvert, incluso seguidamente publicó un screen con info vieja.

Al ex juez lo trató de bufón de la “Corrupbol”, y diciendo que le cerraba “los ataques de las locas”. Claramente demostrando cierto aire de machismo con otro insulto más.

Y ante los insultos, de nuevo Delgado respondió ante los agravios del Chila explicándole que su trabajo de asesoría externa para la Conmebol había finalizado, y le agregó “y soy muy buen profesional, como vos también lo fuiste en su momento. Es trabajo, trabajo. ¿Se entendió?”.

Y ante “los ataques de las locas”, Delgado le dijo a Chilavert que le molestaba porque no le daban la razón y le advertía que “estaba meando fuera de tarro”. Y le consultó que si tenía pruebas sobre mal desempeño en sus funciones como ex magistrado o como asesor de la Conmebol.

Entonces un internauta responde que Delgado debería demandar por difamación, y el ex arquero a lo supuesto guapo dijo “lo espero con gusto, no les tengo miedo”. Claro, no faltaron los que se acordaron como se escudó en una mujer policía (a quien golpeó en la cara) cuando también se hizo del guapo en la calle.

El tuit siguiente del ex juez se lleno de likes. “Y porqué tendrías que tener miedo??? Yo no te amenacé con acciones legales ni mucho menos. Sólo respondí a tus dudas con la debida educación y al errado concepto que tenés de mi persona, sin ni siquiera conocerme. De mi parte, no está en mis planes hacerlo. Feliz domingo. SALUTE”.

AMIGO DE ZUNI

Como Chilavert había insultado a Delgado y a Castiñeira, el abogado explicó que él era amigo de Zuni de hace 35 años y le tiró una bomba al Chila que obviamente no recogió.

 

“Zuni es mi amiga hace 35 años. Y tuve una excelente carrera. Mi declaración de bienes está a tu disposición. Ni casa propia tengo. Ofendes a damas y ni para RECONOCER A TU DESCENDENCIA tenés huevos. Está el M.P., si tenés pruebas de mi deshonestidad. Lectura comprensiva”, le retrucó Delgado.
La empresaria Castiñeira tampoco se quedó al margen y pidió pruebas de lo que insinuaba el ex jugador de futbol y le recomendó que haga dieta.

“Yo lo que no entiendo porque se metió conmigo este “Rova mbeyu”. Yo que le hice, estoy en otro mundo, acá estoy en mi carnaval en Brasil”, tiró Zuni en el twitter.

Y fue así que el Chila perdió todas las batallas contra todas las figuras.