La VoZ digital | Jugarán los Romero contra Racing?. Sigue la polémica entre los mellis y su DT con Tinelli de mediador

2020-02-20 | 08:23

Futbol internacional

Jugarán los Romero contra Racing?. Sigue la polémica entre los mellis y su DT con Tinelli de mediador
103

Gentileza Gentileza
Tras la serie de enfrentamientos de los hermanos Romero con su DT en San Lorenzo de Almagro, persiste la duda de si jugarán la próxima fecha del torneo argentino contra Racing. Tinelli hizo de mediador.

El escándalo de los hermanos Romero ha sido uno de los temas que ha generado tensión en el entorno de San Lorenzo durante los últimos días. El pleito entre los futbolistas paraguayos y el técnico, Diego Monarriz en la derrota por la mínima diferencia ante Talleres de Córdoba genera dudas de cara al encuentro ante Racing. El entrenador ya tendría el equipo que saltará al césped este sábado.

San Lorenzo tiene un importante partido en el Nuevo Gasómetro este sábado 22 de febrero ante ‘La Academia’, viéndose en la necesidad de sacar los 3 puntos para conseguir la clasificación a competencias internacionales. El choque ante Racing es una de las 3 finales que le restan al ‘Ciclón’ de cara a la definición de la Superliga Argentina. Los de Monarriz también deben enfrentar a Aldosivi y Lanús.

San Lorenzo y los hermanos Romero Luego de las disputas con el DT en el partido en Córdoba, surgieron especulaciones sobre posibles represalias contra los jugadores. Hasta el momento se desconoce si ambos estarán en la convocatoria para el próximo encuentro del plantel de Boedo. No obstante, uno de ellos ha sido probado por el entrenador en el posible XI para enfrentar a Racing.

Todo apunta a que Óscar Romero será el sacrificado de los hermanos paraguayos. El volante no formó parte del XI probado por Monarriz en el entrenamiento de este miércoles 20 de febrero. En su lugar ingresó el nuevo refuerzo del ‘Ciclón’, Ignacio Piatti. El jugador emblema del plantel podría hacer su debut este sábado en el encuentro de local.

Posible XI El técnico probó con Sebastián Torrico en el arco; Gino Peruzzi, Fabricio Coloccini/Gonzalo Rodríguez (duda), Alejandro Donatti y Bruno Pittón en la línea de defensores; Julián Palacios, Gerónimo Poblete, Diego Rodríguez e Ignacio Piatti en la zona medular de la cancia; y Ángel Romero junto a Adolfo Gaich en la fase ofensiva.

 

 

Fuente elintransigente