La VoZ digital | Paolo Guerrero también tendrá su serie en Netflix

2020-02-23 | 17:53

Futbol internacional

Paolo Guerrero también tendrá su serie en Netflix
103

Gentileza. Gentileza.
El goleador peruano que actualmente milita en Inter de Brasil tendrá su serie en Netflix, la cual se basará principalmente en lo que le tocó vivir durante los meses previos al Mundial 2018 y el supuesto dopaje que casi lo dejó fuera de la máxima cita del fútbol.

Paolo Guerrero es uno de los jugadores más queridos del Perú. El delantero de su selección tendrá una serie biográfica nada menos que en Netflix, la plataforma de streming más exitosa del mundo.

La noticia la dio a conocer el CEO de Netflix, Reed Hastings, quien se encuentra en Perú para también cerrar otro proyecto original de ese país. 

El documental de Paolo Guerrero tendrá como tema principal el drama que vivió el Depredador, cuando fue sancionado e inhabilitado de jugar por una sustancia prohibida encontrada en su cuerpo a fines del 2017.

Dicha serie será realizada por la productora argentina Torneos, la misma que tuvo a su cargo la exitosa serie Apache, que contó los inicios en el fútbol de Carlos Tévez. La serie de Paolo Guerrero en Netflix vería la luz en el 2021 y contaría con seis capítulos, inicialmente.

 

 

Fuente americatv.com.pe