La VoZ digital | Scarlet y su doble en Hollywood

2020-02-27 | 09:26

Hollywood

Scarlet y su doble en Hollywood
103

Gentileza Gentileza
En las últimas horas se viralizaron imágenes en internet, que demuestran el parecido entre la actriz Scarlett Johansson y el actor Christopher Walken.

Además de protagonizar obras cinematográficas de corte dramático y romántico, la artista también incursionó en el cine de acción y en el universo Marvel, al igual que otras colegas como Brie Larson o Jennifer Lawrence. Se volvió super popular su interpretación de Natasha Romanoff, la Viuda Negra. Esta superheroína ficticia de la serie cinematográfica Avengers, creada por Stan Lee, tendrá su propio film este año con dirección de Cate Shortland y Johansson de protagonista. 

 
El posteo en Twitter
El posteo en Twitter

Sin embargo, esta vez Scarlett Johansson no es noticia por una película o aparición mediática. Resulta que la neoyorquina tiene un doble varón que sorprende a la gente por su parecido con la actriz. ¿De quién se trata? Nada más, ni nada menos que de el exitoso actor Christopher Walken de joven. 

 
La actriz de Historia de un matrimonio
La actriz de Historia de un matrimonio

Walken ganó el Premio de la Academia por su actuación en El Francotirador, de Michael Cimino, en 1979. Además, participó en otros films de culto como Siete psicópatas, Pulp Fiction y Atrápame si puedes. 

Pero, ¿cómo se volvió viral está apreciación? Un usuario de Twitter @actor_trivia publicó la foto vintage que muestra a Christopher de joven y es inevitable asociar su imagen con la de la Scarlett. 

 

 

Fuente cienradios