La VoZ digital | Suspenden Juve-Inter y otros cuatro partidos por coronavirus en Italia

2020-02-29 | 09:13

Coronavirus

Suspenden Juve-Inter y otros cuatro partidos por coronavirus en Italia
103

Gentileza Gentileza
Primeramente habían decidido que varios partidos de la Serie A se jueguen sin público, debido al creciente número de infectados con coronavirus en Italia. Posteriormente tuvieron que suspender varios de los encuentros, entre ellos, el Juve vs Inter.

Italia se ha convertido en uno de los países de Europa más afectados por el nuevo coronavirus y el deporte empieza a sufrir las consecuencias de una epidemia: cinco partidos de la primera división italiana, entre ellos el duelo estelar entre Juventus e Inter de Milán, fueron aplazados por precaución, según anunció este sábado la Liga Italiana de Fútbol en un comunicado.

Además del choque gran duelo entre el líder Juventus e Inter, uno de sus perseguidores, los otros partidos aplazados son Milan-Génova, Parma-SPAL, Sassuolo-Brescia y Udinese-Fiorentina.

Por indicación del ministerio de Sanidad, estos partidos en principio iban a jugarse a puertas cerradas, pero finalmente se ha optado aplazarlos al próximo 13 de mayo debido a la epidemia del nuevo coronavirus que afecta especialmente al país.

 

 

 

Fuente INFOBAE