La VoZ digital | Video: Klopp se enojó cuando le preguntaron por el coronavirus

2020-03-04 | 09:59

Futbol internacional

Video: Klopp se enojó cuando le preguntaron por el coronavirus
103

Gentileza Gentileza
Durante una conferencia de prensa le preguntaron al entrenador de Liverpool sobre el coronavirus y éste respondió bastante molesto.

Genio y figura, Jürguen Klopp no se casa con nada ni con nadie y pese a ser el entrenador del actual campeón de Europa, o quizás por ello, sabe perfectamente cuál es su rol en la sociedad. El técnico del Liverpool rechazo de plano una cuestión sobre el coronavirus, en la rueda de prensa posterior a su partido contra el Chelsea en la FA Cup, al entender que él no es quien para responder sobre ello por el hecho de ser famoso. “Yo soy un simple tipo que lleva una gorra de béisbol y va mal afeitado”, asestó al periodista.

El entrenador fue preguntado por la preocupante situación que vive el mundo del deporte en general y del deporte en particular. Su respuesta, lejos de ceñirse al tema, fue una crítica social muy sagaz. Klopp no quiso responder y criticó la pregunta, pues según él deben ser los expertos en la materia los que opinen al respecto.

“No me gusta en esta vida que en una cosa tan seria la opinión de los entrenadores sea importante. No lo entiendo, realmente no lo entiendo. Yo podría preguntarte a ti, tenemos el mismo rol en esto. No es importante lo que la gente famosa dice. Tenemos que hablar de las cosas de forma correcta y no que gente sin conocimiento como yo hable sobre esto”, explicó.

“Los expertos con conocimiento son los que debe hablar sobre ello y decir: ‘hay que hacer esto o lo otro y las cosas irán bien o no’. Pero no los entrenadores de fútbol. No lo entiendo. Política, coronavirus, ¿por qué yo? Yo soy un simple tipo que lleva una gorra de béisbol y va mal afeitado”, remató el entrenador del Liverpool.