La VoZ digital | Ronaldinho declara hoy ante la Fiscalía

2020-03-05 | 05:47

Documentos falsos

Ronaldinho declara hoy ante la Fiscalía
103

Gentileza Gentileza
Ronaldinho y su hermano deberán declarar hoy en el marco del procedimiento donde ambos fueron demorados por contar con documentos paraguayos de presumible contenido adulterados. Están bajo custodia desde anoche, en el Hotel del Yatcht.

Los fiscales Federico Delfino y Alicia Sapriza encabezaron el procediomiento donde allanaron la suite que estaban ocupando el astro brasileño y su hermano. 

Los intervinientes se alzaron con un celular, dos pasaportes de contenido presuntamente adulterado, cédulas de identidad y teléfonos celulares que serán inspeccionados por los peritos.

Posteriormente ya quedaron bajo custodia a las esperas de que en el transcurso de este jueves se presenten y declaren ante el Ministerio Público. 

En el procedimiento encontraron pasaportes paraguayos presuntamente adulterados a nombre del ex futbolista brasileño y su hermano. Es por eso que se determinó la aprehensión del astro del fútbol y su hermano para mayores averiguaciones.

Tres fiscales de la Unidad de Lavado de Dinero, Asuntos Internacionales y Crimen Organizado encabezaron el procedimiento en compañía de policías de la Dirección de Investigación de Hechos Punibles e Investigación Criminal, informaron fuentes policiales.