La VoZ digital | La Mitad Más Uno ikuerairó de los Zapag

2020-03-07 | 12:11

Fútbol paraguayo

La Mitad Más Uno ikuerairó de los Zapag
103

Protesta de los cerristas. GENTILEZA @Rigo43ri Protesta de los cerristas. GENTILEZA @Rigo43ri
Irritados por la falta de resultados y demostración de fútbol del equipo del Ciclón de barrio Obrero, ayer en cancha de Nacional se tiraron encima del presidente azulgrana Raúl Zapag y le pidieron que renuncie él y su hermano.

Minutos antes que finalice el partico entre Nacional y Cerro Porteño, los hinchas azulgranas apostados en la preferencia del estadio Arsenio Erico empezaron a insultar al presidente Raúl Zapag para pedirle su renuncia.

El momento quedó registrado en varios vídeos, y uno de ellos publicó la cuenta en Twitter de @sentiazulgrana. Cuando el mandamás del Ciclón se retiraba de la cancha fue abucheado e insultado por los fanáticos, cansados de los malos resultados y la falta de mejoría del equipo.

 

Además, otros ya se fueron hinchas ya más organizados fueron a la cancha mostrando remeras y banderas con la leyenda #baZta, con la Z en alusión a los hermanos Juan José y Raúl Zapag.

Hace seis partidos que el equipo dirigido por Francisco Arce que no consigue una victoria, además quedó eliminado de la Copa Libertadores.