La VoZ digital | Covid-19: hoy se descartaron 7 casos y los positivos siguen siendo 5

2020-03-11 | 21:02

Pandemia covid-19

Covid-19: hoy se descartaron 7 casos y los positivos siguen siendo 5
103

El ministro de Salud, Julio Mazzoleni. GENTILEZA El ministro de Salud, Julio Mazzoleni. GENTILEZA
Las autoridades sanitarias informaron que hoy 7 pacientes fueron descartados como portadores del coronavirus covid-19. El ministro Mazzoleni instó a cumplir con las recomendaciones y las medidas señaladas por el MSP para mitigar el contagio.

El ministro de Salud Pública, doctor Julio Mazzoleni compatió hace instantes datos oficiales sobre casos de covid-19 en Paraguay. En primer lugar mencionó que hoy se descartaron a 7 pacientes como portadores del nuevo coronavirus que empezó a propagarse en Wuhan, China.

Seguidamente mencionó que los casos confirmados de personas con covid-19 siguen siendo 5, como lo informó el martes.

A través del su cuenta de Twitter, el doctor Mazzoleni también agradeció las medidas adoptadas por el sector público y privado para lograr el objetivo que es mitigar el contagio del virus.

“Agradecemos apoyo de la ciudadanía y de los organismos del estado para que las medidas tomadas sean efectivas contra la pandemia”, escribió el ministro.

Desde las cuentas oficiales del Ministerio de Salud Pública también compartieron un vídeo donde la máxima autoridad sanitaria del Paraguay insta a cuidarnos entre todos.