La VoZ digital | DT del Arsenal dio positivo

2020-03-12 | 20:39

Pandemia covid-19

DT del Arsenal dio positivo
103

Mikel Arteta. GENTILEZA Mikel Arteta. GENTILEZA
“Esto es realmente decepcionante”, dijo el entrenador español Mikel Arteta, tras la confirmación de que fue contagiado con coronavirus. El Arsenal ha cerrado su campo de entrenamiento y la academia.

El director técnico del Arsenal de Inglaterra, Mikel Arteta fue diagnosticado con covid-19. “Me hice la prueba después de sentirme mal y esto es realmente decepcionante, pero espero regresar tan pronto como me lo permitan”, dijo el español.

Como medida de prevención, el Club cerró su centro de entrenamiento London Colney, y pidió que todos los empleados se auto aíslen.

“Ha sido un número significativo de personas de Colney, incluido todo el primer equipo y el cuerpo técnico, así como un número menor de personas de nuestra Academia Hale End, que también cerramos temporalmente por precaución. Mientras tanto, nuestros centros de entrenamiento de Colney y Hale End se someterán a una limpieza profunda y nuestros otros sitios del club funcionarán con normalidad”, menciona el comunicado del Arsenal que compartió Mundo Deportivo.