La VoZ digital | Garay tiene covid-19, pero se encuentra muy bien

2020-03-15 | 12:36

Pandemia covid-19

Garay tiene covid-19, pero se encuentra muy bien
103

Ezequiel Garay, jugador de la Selección Argentina. GENTILEZA Ezequiel Garay, jugador de la Selección Argentina. GENTILEZA
El internacional defensor argentino y campeón del mundo Sub20 fue diagnosticado con covid-19. Dio un mensaje tranquilizador a través de las redes sociales, e indicó que se encuentra en bien.

Ezequiel Garay, de 33 años dio positivo a una prueba de covid-19, al igual que otros componentes del club Valencia de España. El campeón del mundo sub20 y medallista olímpico argentino comentó que se encuentra en buen estado y ya está aislado.

“Está claro que el 2020 lo empecé con mala pata. He dado positivo al coronavirus, me encuentro muy bien y ahora solo queda hacer caso a las autoridades sanitarias, de momento estar aislado”, escribió en su perfil de Instagram.

El defensor de la Selección Argentina recibió mucho apoyo, y el principal fue el de su esposa Tamara Gorro quien le respondió “Con positividad mi amor, lo que más me fastidia es que te voy a echar de menos estando juntos en casa”.

El Valencia emitió un comunicado informado que cinco miembros del club están infectados, entre ellos Garay. “Los jugadores Eliaquim Mangala y Jose Luis Gayá, el miembro del cuerpo técnico Francisco Camarasa y Julián Aliaga, de los servicios médicos”, informó AS.