La VoZ digital | Petropar garantiza provisión de combustible y gas

2020-03-21 | 11:56

Pandemia covid-19

Petropar garantiza provisión de combustible y gas
103

Gasolineras estatales seguirán abasteciendo de combustible y gas. GENTILEZA Gasolineras estatales seguirán abasteciendo de combustible y gas. GENTILEZA
La petrolera estatal emitió un comunicado en el que llama a la calma a la ciudadanía en medio de tantas informaciones falsas que corren por las redes, e informa que las estaciones de servicios de Petropar seguirán abiertas y garantizando la provisión de combustibles y Ñande Gas en el periodo de cuarentena.

En la mañana de hoy la empresa estatal Petropar informó que las estaciones de servicios del emblema seguirán abiertas en todo el territorio nacional para garantizar la provisión de combustibles y gas.

“Continuaremos trabajando con la doble responsabilidad de cuidar la salud de nuestros trabajadores y a la vez garantizar el abastecimiento de combustible que necesitamos los paraguayos para superar esta crisis”, señala el comunicado emitido por Petropar.

Además, desde la petrolera indicaron que las oficinas trabajarán al mínimo de personal por disposición de la Presidencia, a cargo de Patricia Samudio.

Desde Petropar también instan a todos los paraguayos a quedarse en sus casas y solo salir en casos de extrema necesidad.