La VoZ digital | Se mantienen los 22 casos confirmados. Las pruebas del domingo dieron negativas

2020-03-22 | 20:08

Coronavirus

Se mantienen los 22 casos confirmados. Las pruebas del domingo dieron negativas
103

Gentileza Gentileza
En su tuit diario informativo, el Ministro de Salud Julio Mazzoleni señaló que todas las 37 muestras analizadas dieron negativas a coronavirus durante este domingo. De esta manera se mantienen los 22 casos confirmados, de los cuales dos están internados y el resto en sus casas con aislamiento.

Los detalles del secretario de estado en su cuenta de twitter revelaron que durante este domingo fueron descartados 37casos sospechosos, mediante las pruebas analizadas. 

De esta manera el número de infectados con coronavirus en el país se mantiene en 22 pacientes, de los cuales 2 están internados y el resto en cuarentena en sus hogares. 

En el primer día del aislamiento total en Paraguay, ayer sábado, se confirmaron cuatro casos nuevos de coronavirus covid-19 positivos. 

Los servicios sanitarios de nuestro país procesaron durante ese día unas 68 muestras, aumentando su capacidad al doble de test por días.

DETALLES

En cuanto a los nuevos casos confirmados, el doctor Mazzoleni explicó que el caso 19 está vinculado al primer caso de covid-19 en el país.

En tanto que los casos positivos 20, 21 y 22 son importados, ya que llegaron del extranjero hace pocos días.

Sobre los pacientes contagiados, el ministro de Salud informó que  dos están internados en centros médicos y los demás en sus hogares en aislamiento.

Ahora, #QuedateEnCasa