La VoZ digital | Petropar mantiene sus precios bajos durante la cuarentena e incluso después

2020-03-26 | 12:55

Coronavirus

Petropar mantiene sus precios bajos durante la cuarentena e incluso después
103

Gentileza Gentileza
Patricia Samudio, titular de Petropar, anunció que los precios bajos de la institución a su cargo se mantendrán durante el periodo de restricciones impuesto por el gobierno, fin de beneficiar a la ciudadanía e incluso durante un periodo posterior para ayudar a la recuperación económica del país.

La Presdenta de Petropar Patricia Samudio anunció en conferencia de prensa en Palacio de Gobierno, anunció que la baja de Gs. 400 por litro de sus combustibles se mantendrá incluso cuando termine el periodo de restricciones impueso por el Gobierno en el marco de la lucha contra el coronavirus. 

"La baja que habíamos decidodo de Gs. 400 por litro en los combustibles, durante lo que dure la cuarentena, se extiende en el tiempo, incluso una vez que se levanten las medidas paliativas", manifestó Samudio. 

Refirió que la intención es la de colaborar con todos los sectores a la hora de recuperar la economía nacional. 

"Ahora tenemos que quedarnos en nuestras casas, pero cuando tengamos que movernos para acercanos los precios se van a mantener", refirió la alta funcionaria. 

Con relación al alcohol entregado a varias instituciones explicó que seguirán en varias de ellas. Una de las últimas en recibir el producto fue INERAM y van a seguir con el Hospital Nacional de Itaguá. 

Agradeció a su vez a los funcionarios de la institución que deben seguir trabajando a pesar de las condiciones actuales por la enfermedad, para producir el alcohol que se utiliza con fines de combatir el coronavirus. 

"Tenemos que hacer la dilución al 70% y envasarlo en pequeñas cantidades, es todo un desafío", manifestó Samudio.