La VoZ digital | Alves dice que no es veterano al medio que publicó su crítica a Bolsonaro

2020-03-26 | 18:14

Pandemia covid-19

Alves dice que no es veterano al medio que publicó su crítica a Bolsonaro
103

Dani Alves. GENTILEZA Dani Alves. GENTILEZA
El internacional brasileño Dani Alves de tiró contra el presidente del Brasil, Jair Bolsonaro, quien calificó como simple gripecita a la pandemia del covid-19. Dijo que las autoridades deben velar por el bien del país y de su gente. Pero a Telemundo le aseguró que él no es veterano.

Dani Alves, el exjugador del Sevilla, Juventus, Barcelona, PSG y actualmente en el San Pablo, lanzó una crítica hacia el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, quien criticó las medidas estrictas de aislamiento, e insitó a calificar al covid-19 como una simple gripecita.

El delantero de la Selección Brasileña le escribió un mensaje en su Instagram:

“Sr. Presidente, respeto mucho su presidencia, respeto mucho su señoría, pero hay muchas familias y muchas personas trabajando para combatir esta pandemia y ustedes, como las personas más importantes en Brasil, también deben velar por el bien de nuestros país y nuestra gente.

Es un momento muy difícil para el mundo y para nuestra población, no debemos deshacer esta situación, especialmente si no tenemos cura para ella.

Como ciudadano humilde, vengo a expresar mi opinión, porque no quiero vivir sin poder compartir momentos con la gente o tener miedo de ellos”

Todo el mundo se hizo eco del posteo de Alves. Telemundo Deportes hizo un artículo sobre los dichos del brasileño y escribió “El veterano futbolista brasileño no se guardó nada luego de las declaraciones del presidente de Brasil”.

Dani, de 36 años, saltó ante este posteo en Twitter y le respondió: “Veterano tu prima jaja”