La VoZ digital | Coronavirus: Tenemos 119 casos en Paraguay

2020-04-07 | 20:43

Pandemia covid-19

Coronavirus: Tenemos 119 casos en Paraguay
103

El ministro de Salud, Julio Mazzoleni. GENTILEZA El ministro de Salud, Julio Mazzoleni. GENTILEZA
El ministro de Salud, Julio Mazzoleni informó los resultados de las 212 muestras procesadas en el día. Dos de los nuevos diagnosticados vinieron del exterior, 1 por contacto y 1 sin nexo aún. En total Paraguay registra 119 casos.

Hoy Paraguay volvió a subir en la cantidad de personas contagiadas por covid19, y los contagios llegan a 119 casos confirmados por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.

El ministro de Salud, doctor Julio Mazzoleni informó esta noche que en las últimas 24 horas, 4 de 212 muestras procesadas, dieron positivo al nuevo coronavirus. Dos son pacientes que vinieron del exterior, uno por contacto con un paciente anteriormente diagnosticado, y uno cuyo nexo aún no fue determinado.

Por otra parte, la máxima autoridad sanitaria informó que seis pacientes se encuentran hospitalizados y en tratamiento, y dos de ellos en sala de cuidados intensivos.

El ministro de Salud sigue insistiendo en respetar la medida de aislamiento social para que de esa manera se pueda mitigar al máximo la propagación del virus que causa el covid19.