La VoZ digital | Reportan otros cinco nuevos casos de covid19 en últimas 24 horas

2020-04-08 | 20:11

Pandemia COVID-19

Reportan otros cinco nuevos casos de covid19 en últimas 24 horas
103

El ministro de Salud Pública, doctor Julio Mazzoleni. GENTILEZA El ministro de Salud Pública, doctor Julio Mazzoleni. GENTILEZA
La cantidad de diagnosticados con el nuevo coronavirus sube a 124. Según el Ministerio de Salud Pública, hay tres nuevos recuperados, y ya en total son 18.

El ministro de Salud Pública y Bienestar Social, doctor Julio Mazzoleni acaba de dar su informe diario sobre el avance de la pandemia del covid19 en Paraguay. El día de hoy se procesó 242 muestras, y 5 de ellas resultaron positivas. De esta manera la cantidad de contagios en nuestro país llegan a 124 a un mes y un día del primer caso detectado.

De las cinco personas que dieron positivas en las últimas 24 horas, todas mantuvieron contacto con pacientes anteriormente diagnosticados.

En el reporte diario del ministro de Salud Pública, doctor Julio Mazzoleni menciona que el día de hoy se confirmaron otros 3 pacientes más recuperados del covid19, y de esta maneta el total de recuperados en el país llega a 18. Es decir, hasta ahora el 14,5 % de las personas contagiadas con el virus se recuperaron.

Además, la máxima autoridad sanitaria de nuestro país informó que seis pacientes siguen siendo asistidos en centros médicos, de los cuales dos están en salas de terapia intensiva.