La VoZ digital | Mario Abdo extiende la cuarentena por una semana más

2020-04-17 | 07:24

Coronavirus

Mario Abdo extiende la cuarentena por una semana más
103

Gentileza. Gentileza.
El Presidente de la República Mario Abdo Benítez anunció a través de su cuenta de twitter que las medidas restrictivas en el marco de la emergencia sanitaria por coronavirus, se extienden por una semana más.

El anuncio lo realizó Abdo Benítez a través de su cuenta de twittter, señalando que de esta manera, la cuarentena y las medidas restricitivas en el marco de la emergencia sanitaria por coronavirus van por una semana más. 

El mandatario además refirió en el breve anuncio, que se mantienen las mismas medidas que rigen en la actualidad con relacioón a la circulación de personas y a los tipos de ocupaciones que pueden seguir con sus actividades. 

De esta manera, la cuarentena se extiende hasta el 26 de abril, siempre con la intención de que el Ministerio de Salud se nutra de todos los insumos y las condiciones necesarias para poder hacer frente al periodo más álgido de la enfermedad en el país. 

En las últimas 24 horas en Paraguay se realizaron 345 pruebas y 25 de ellas dieron dieron positivo al covid19. Con los diagnosticados de ayer, en total en Paraguay ya suman 199 casos positivos y 8 fallecidos por la enfermedad.