La VoZ digital | Meghan y Harry repartieron almuerzos a familias carenciadas de Los Ángeles

2020-04-19 | 16:02

Coronavirus

Meghan y Harry repartieron almuerzos a familias carenciadas de Los Ángeles
103

Gentileza Gentileza
El portal TMZ informó que la pareja se unió a Project Angel Food para entregar almuerzos a 20 personas de riesgo que viven en West Hollywood. La admirable acción se llevó a acabo el pasado miércoles 15 de abril.

El día de ayer, se reportó que los duques de Sussex se han sumado a una iniciativa local de la ciudad de Los Angeles para llevar alimentos a los más necesitados.

El portal TMZ informó que la pareja se unió a Project Angel Food para entregar almuerzos a 20 personas de riesgo que viven en West Hollywood. La admirable acción se llevó a acabo el pasado miércoles 15 de abril.

Meghan Markle conoce la iniciativa desde su niñez, debido a que vivió en el área por mucho tiempo.

Según informa el mismo medio, la esposa del príncipe Harry siempre se sintió inspirada por la labor y el impacto que tiene en la comunidad.

Trascendió que Harry y Meghan Markle se encuentran muy agradecidos con los voluntarios e inspirados por los trabajadores de primera línea y con todas las personas que están comprometidas con las necesidades de la comunidad durante la crisis sanitaria.

En las imágenes que se volvieron virales, se puede ver a la joven pareja caminando por las calles de Los Angeles, con atuendos casuales y mascarillas, dejando los almuerzos en las distintas casas de la comunidad.

 

 

Fuente FMDOS