La VoZ digital | Dos nuevos positivos, sumamos 208, ningún fallecido

2020-04-19 | 20:39

Coronavirus

Dos nuevos positivos, sumamos 208, ningún fallecido
103

Gentileza. Gentileza.
El Ministro de Salud Julio Mazzoleni señaló que de unas 247 muestras analizadas, 2 resultaron positivas, con lo que el número total de infectados llega a 208. La nota positiva de este domingo es que no se dio ninguna muerte por la enfermedad y hay 5 nuevos recuperados, con lo que se llega a 46.

A través de su cuenta de twitter, en el momento más esperado de cada jornada, el Ministro de Salud Julio Mazzoleni actualizó las cifras del coronavirus en nuestro país. 

El secretario de estado señaló que analizaron unas 247 muestras en las últimas 24 horas, de las cuáles solo 2 resultaron positivas, con lo que la cantidad de infectados en Paraguay trepó a 208. 

Los dos nuevos casos son del exterior, según explicó el titular de Salud. 

Del total de enfermos, 10 están internados en algún centro asistencial habilitado para el efecto y el resto cumpliendo el aislamiento repectivo en sus hogares. 

Las notas positivas de la jornada son que no se reportó ninguna muerte por la enfermedad, aunque hasta el momento suman 8 fallecidos, mientras que hoy se reportaron 5 nuevos recuperados, con lo que los que ya superaron el virus ascienden a 46.