La VoZ digital | COVID19: 0 positivos de 377 muestras y 7 pacientes recuperados

2020-04-20 | 20:59

Pandemia COVID-19

COVID19: 0 positivos de 377 muestras y 7 pacientes recuperados
103

El ministro de Salud Pública, doctor Julio Mazzoleni y el viceministro Julio Rolón. GENTILEZA El ministro de Salud Pública, doctor Julio Mazzoleni y el viceministro Julio Rolón. GENTILEZA
El ministerio de Salud, Julio Mazzoleni informó que hoy se analizaron 377 muestras y que ninguna dio positivo a COVID-19. Además, 10 se encuentran internados y siete pacientes ya vencieron a la enfermedad.

A través de su informe diario, el ministro de Salud Pública y Bienestar Social (MSP), doctor Julio Mazzoleni informó que este lunes los centros de testeo de COVID-19 analizaron 377 en las últimas 24 horas, y que ninguna prueba dio positivo. De esta forma, la cantidad de casos positivos en Paraguay sigue siendo de 208 por un día más.

Por otra parte, como positivo, es que siete nuevos pacientes se recuperaron totalmente de la enfermedad que está causando estragos en todo el mundo. Con la cantidad de recuperados de hoy, ya son en total 53 las personas que vencieron al coronavirus.

A aproximadamente un mes y medio de que se detectase el primer caso positivo de COVID-19 en Paraguay, con los detalles que acaba de brindar el ministro de Salud, el 25,5 % de los pacientes se recuperaron.

El doctor Mazzoleni agregó que 10 pacientes se encuentran internados como consecuencia de la afección pandémica, y 137 están en aislamiento en sus hogares.

También compartimos como se expande hasta el momento la enfermedad, según el reporte que hizo Salud el día de hoy.

Imagen