La VoZ digital | ¿Vendrá Ibra a jugar la Libertadores?

2020-04-22 | 14:18

Copa Libertadores

¿Vendrá Ibra a jugar la Libertadores?
103

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic. GENTILEZA El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic. GENTILEZA
Zlatan Ibrahimovic al parecer no renovaría su continuidad con el AC Milán, y el marcador central Felipe Melo lo invitó para que vista la camiseta del Palmeiras, donde también milita el paraguayo y ex AC Milán, Gustavo Gómez. ¿Aceptará Ibra? Ojalá.

Felipe Melo, futbolista brasileño del Palmeiras, quien tuvo una larga recorrida por Europa, manifestó que invitó a la estrella sueca Zlatan Ibrahimovic para que la próxima temmporada defienda los colores verdes en los torneos barasileños y la Copa Libertadores de América. 

Infobae recuerda que estos no compartieron plantel. En los años 2008 y 2009, Felipe Melo pasó por la Juventus y la Fiorentina; y Zlatan Ibrahimovic brilló en el Inter. Incluso el brasileño ha manifestado en más de una ocasión su admiración hacia el delantero.

“Él me aprecia aunque no somos amigos. Le mandé un mensaje para que viniese a nuestro club, pero todavía estoy esperando su respuesta”, sorprendió el volante del Palmeiras en diálogo con Canal Allianz Parque.

Actualmente el futuro de Zlatan es incierto, pues últimamente estuvo jugando en el AC Milán de Italia y su vínculo finaliza en junio, pero aún no hay ninguna novedad al respecto ya que la pandemia del coronavirus suspendió todas las actividades, e Italia es uno de los países más golpeados por la enfermedad. Ibrahimovic, de 38 años viajó a Estocolmo y se encuentra entrenando en el club Hammarby. 

En Brasil sigue esperando una respuesta positiva de Zlatan para que pueda defender la camiseta del Palmeira, donde se encuentra militando el central paraguayo y también ex AC Milán, Gustavo Gómez.